Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Concierto de la Coral Nora de Sanguesa

El pasado sábado, 27 de agosto, dentro del Ciclo Coral que organiza la Federación de Coros de Navarra-Nafarroako Abesbatzen Elkartea, asistimos en Unzué a un concierto realizado, bajo la dirección de Bruno Jiménez, por la Coral Nora de Sanguesa/Zangoza. A través de este concierto organizado por el Club de Jubilados de Unzué, los vecinos de Unzué tuvimos una excelente oportunidad de escuchar y disfrutar de música coral de gran calidad.

La Coral Nora, fundada en 1968, a lo largo de su historia ha ofrecido conciertos en lugares tan notables como las catedrales de Pamplona, Salamanca, Sevilla, Málaga… Así mismo, ha ofrecido importantes conciertos como los realizados en la Basílica de San Pedro en Viena, en la Iglesia de Santo Tomas en Praga…

La Iglesia de San Millán, en donde cada año podemos escuchar formaciones corales navarras de diferente composición, posee una acústica muy apreciada que nos sumerge en especiales momentos de gran belleza

.