Jóvenes y salud. Nueva web Gobierno Navarra

El Gobierno Navarra, junto con el Instituto Navarro de Deporte y Juventud y en colaboración con los Servicios Sociales de Base, ha editado esta página que incluye numerosas informaciones y recursos.

La Web se inserta en el II Plan de Juventud 2017-2019 y en salud se enmarca en directrices de organismos nacionales e internacionales y aquí en Navarra entendemos que responde al III Plan de Salud Mental 2019-2023, el III Plan de prevención de drogas y adicciones 2018-2023 y al Decreto de Salud Sexual y Reproductiva 227/2016.

Tiene como objetivo ofrecer a la gente joven información y recursos para la reflexión sobre la salud y el desarrollo personal, en general, y el bienestar emocional, los consumos de drogas y juego y la sexualidad, en particular. Se articula pues entorno a estos tres bloques de contenidos: Bienestar emocional, Drogas y juego y Sexualidad, sin menoscabo de otros temas también importantes para la salud de la juventud, como la alimentación, el ejercicio físico, etc. que ya se vienen trabajando y sin descartar la incorporación de otros temas.

Consulta en este enlace: www.saludjovennavarra.es<http://www.saludjovennavarra.es>