Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Jóvenes y salud. Nueva web Gobierno Navarra

El Gobierno Navarra, junto con el Instituto Navarro de Deporte y Juventud y en colaboración con los Servicios Sociales de Base, ha editado esta página que incluye numerosas informaciones y recursos.

La Web se inserta en el II Plan de Juventud 2017-2019 y en salud se enmarca en directrices de organismos nacionales e internacionales y aquí en Navarra entendemos que responde al III Plan de Salud Mental 2019-2023, el III Plan de prevención de drogas y adicciones 2018-2023 y al Decreto de Salud Sexual y Reproductiva 227/2016.

Tiene como objetivo ofrecer a la gente joven información y recursos para la reflexión sobre la salud y el desarrollo personal, en general, y el bienestar emocional, los consumos de drogas y juego y la sexualidad, en particular. Se articula pues entorno a estos tres bloques de contenidos: Bienestar emocional, Drogas y juego y Sexualidad, sin menoscabo de otros temas también importantes para la salud de la juventud, como la alimentación, el ejercicio físico, etc. que ya se vienen trabajando y sin descartar la incorporación de otros temas.

Consulta en este enlace: www.saludjovennavarra.es<http://www.saludjovennavarra.es>