Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

TROKOLO Teatro, domingo 28 julio 2019, 20h. Antiguas escuelas

El Ayuntamiento de Unzué que firmó el Pacto Alcaldías para reducir emisiones CO2, y en consecuencia trabaja con LURSAREA-KLINA, Agencia Navarra del Territorio y la Sostenibilidad, en su labor por evitar las consecuencias del Cambio Climático de Navarra, ha solicitado la representación de la obra de teatro “O me atienden ya o me voy”.
El objetivo de esta obra es promover el conocimiento del fenómeno del cambio climático, su problemática e impactos, de manera accesible a un público amplio y de forma amena.
SINOPSIS
Montado en clave de humor el espectáculo, de 45 minutos de duración, pretende poner de relevancia aspectos importantes relacionados con el cambio climático. 
La doctora Klina y el doctor Klin han de atender, de urgencia, a una paciente muy especial. Viene aquejada de fiebre elevada, de temblores descontrolados y con evidentes síntomas de intoxicación por gases. Durante la exploración van descubriendo los motivos que están provocando el estado de la paciente,…