Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

PLAN ESTRATÉGICO DEL PAISAJE Y DESARROLLO LOCAL

Estimados vecinos,

El Ayuntamiento de Unzué, junto con el Gobierno de Navarra, promovió durante el último trimestre del pasado ejercicio un proyecto encaminado a poner en valor y tratar de transmitir el valor paisajístico de nuestro pueblo. Para ello, el uso de la participación ciudadana fue fundamental con el fin de poder ver cómo perciben los vecinos de Unzué el paisaje que les rodea y a través de diferentes propuestas, cómo desearían verlo en un futuro. Por todos nosotros es conocido que Unzué es un municipio con excelentes y variados componentes paisajísticos, destacando entre ellos la Peña de Unzué.

Lo que ha tratado el Ayuntamiento mediante dicho plan, denominado «Plan Estratégico del Paisaje y Desarrollo Local de Unzué», ha sido poner en valor y transmitir a la población el paisaje existente en el núcleo urbano de nuestro pueblo y en los elementos naturales, agropecuarios y forestales.

El Ayuntamiento de Unzué, además de editar un catálogo que ha repartido a los domicilios, quiere agradecer a todos sus vecinos la participación que han venido realizando en las diferentes sesiones y talleres públicos que se han venido realizando en el tramo final del pasado año. Así mismo, desea agradecer a Miguel Zabalza, Begoña Ojer y Ruth Marín por ser quienes han dirigido el mencionado proyecto, que ha estado financiado por el Gobierno de Navarra.

Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración.

Ayuntamiento de Unzué, Febrero 2021