Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Unzué dispone de dos desfibriladores instalados en edificios municipales

Unzué cuenta en la actualidad con dos desfibriladores situados en edificios municipales. Además del ya instalado en el porche del ayuntamiento, y que fue colocado hace cinco años aproximadamente, recientemente se ha colocado un nuevo dispositivo en las Piscinas de Unzué que ha sido subvencionado en su totalidad por «Fundación La Caixa».

El Ayuntamiento de Unzué ha apostado por la colocación de otro desfibrilador ante la importancia que tiene una actuación inmediata en el caso de que se produzca un ataque cardiaco por un fallo en la fibrilación ventricular.

El coste de adquisición de este nuevo dispositivo ha sido subvencionado en su totalidad, al igual que en la anterior ocasión, por “Fundación La Caixa” gracias a la solicitud de subvención realizada por el Ayuntamiento de Unzué a través de CaixaBank.