Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Proyecto de mejora de la carretera que da acceso a Unzué

Tras las diferentes gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Unzué durante las últimas legislaturas ante el Gobierno de Navarra, y gracias a la enmienda conseguida en los Presupuestos del Gobierno de Navarra, el Departamento de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra está trabajando en la actualidad en un proyecto de ampliación y mejora del puente y de la carretera que da acceso a nuestro municipio.

Dicha mejora pasa por la eliminación de los cambios de rasante, la ampliación del puente y de la carretera en algunas zonas de la NA-5010, con la creación de un nuevo trazado en el puente, y en la mejora de la vía NA-5020 que da acceso a Unzué. De acuerdo con las conversaciones mantenidas con la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructuras del Gobierno de Navarra, está previsto que las obras comiencen a lo largo del próximo año 2024.